- Comprender. Comprender es fundamental. Comprender lo que uno está haciendo da la posibilidad de crear mejores hipótesis, crear mejores ideas (y corregir las “malas”) y permite saber a qué dedicarse exactamente (ya que el mundo de la creatividad es muy amplio). Muchas veces uno se equivoca porque quiere crear algo que está fuera de su campo, pero cuando uno entiende su campo, puede crear dentro de él.
- Jugar. Es probar, es perder, es ganar.
- Aprender. Me gusta mucho la publicidad, pero hay cosas de la publicidad que no me gustan, pero no estoy dispuesto a desaprovechar minutos en aprendizaje. Posiblemente no siempre hagamos lo que amemos pero podemos amar lo que hacemos, esto es una clave cuando uno quiere trabajar en creatividad.
- Ser uno. La clave de la originalidad es ser auténtico y no partirse en dos. Siempre hay que ser el mismo: ser uno en el trabajo y ser el mismo en el hogar.
- No hay más método. Confiar en el modo de uno. Cada uno tiene que valorar el suyo.
Un portal para empresarios y profesionales. Para seguir generando contenidos de valor y difundiendo las mejores prácticas del management, marketing, comunicación y del mundo digital.